Problemas comunes en los Sistemas de Control de Portones Eléctricos.

Problemas comunes en los Sistemas de Control de Portones Eléctricos.

Si eres instalador de portones eléctrico, probablemente los siguientes problemas del sistema de control te sonaran familiar:

  1. El Centro de Control sufrió una falla  en el Hardware y/o Software:Las falla puede ocurrir en el  Software o  Hardware o en ambos,  por lo general estas son provocadas por una sobre corriente o sobre voltaje en el motor, por una descarga atmosférica o un corto circuito en el sistema; en otros casos puede ser consecuencia de un intento de acceso no autorizado o saturación de señales al centro lógico de operación
  2. Clonación, Perdida y/o Robo del Control Remoto:Cualquiera de estos eventos, representa una gran preocupación para los usuarios, su seguridad se vuelve vulnerable y frágil. Adquirir un nuevo control remoto puede ser desde muy sencillo hasta muy complejo, todo depende de la disponibilidad del fabricante u opciones alternas, tales como un control remoto en un Smartphone.
  3. La Señal del control remoto es muy débil e intermitente.En muchas ocasiones la señal del control remoto es débil por que la batería ha disminuido su carga y por consecuencia su alcance. Una señal intermitente puede ser causada por que se ha superado la distancia de funcionamiento que garantiza el fabricante o por la existencia de algún elemento  que  interfiere con la señal.

Hoy en día, existe tecnología que  permite gestionar el portón eléctrico desde un smartphone, sin depender de un control remoto físico y difícil de conseguir en caso de perdida, robo o clonación, que puede ser activado a kilómetros del centro de control  y que ademas puede ser instalado en sistemas de control con portones corredizos, abatibles, plegadizos, de maroma, ascendentes, etc.

KASU, una startup mexicana ofrece apoyarte a resolver los problemas mas comunes  de tus clientes con la instalación de su sistema de control.

Actualmente esta en búsqueda de instaladores que quieran actualizar los sistemas de control de su cartera de clientes y ganar una comisión mensual por dicha actividad. Puedes contactarlos en el Sitio Oficial de KASU: http://kasu.tech/

 

Foto_Kasu

 


Si te ha sido útil este material, no dudes en compartirlo en tu comunidad.

Únete a la comunidad de Electricistas en Facebook:
El Blog del Electricista & Electricistas de todo el mundo

¿Te gustaria recibir mas información?
INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO, AQUÍ

 

Anuncios

Autor: Beto El Electricista

Apasionado por la electricidad y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s